Los mejores Smartphone :

Smartphone Umidigi

Smartphone Umidigi

Umidigi (anteriormente conocido como UMI) es un fabricante chino de teléfonos inteligentes con sede en la ciudad de Shenzhen. Se registró en febrero de 2012 y su primer teléfono se lanzó en julio de ese año.

UMI renombra su marca como Umidigi con la intención de seguir aumentando su éxito a escala global. Umidigi ha crecido y se ha expandido rápidamente desde su creación en 2012, sirviendo sus fantásticos smartphones en más de 20 países. Su objetivo es claro: ofrecer a los clientes la experiencia móvil más extraordinaria a través de diseños impresionantes, frescos y meticulosos y una tecnología inteligente para estar a la orden del día.

Umidigi es para aquellos que esperan más de sus smartphones. Es aquí, donde la fusión de arte y tecnología lleva a productos de primera calidad. Es una marca centrada en productos con grandes avances tecnológicos y tratando de hacer realidad los sueños de la gente: comprar un smartphone con la mejor calidad precio. Una de las funcionalidades que hace a Umidigi diferenciarse de las demás marcas es su sistema de libre para el desarrollo de smartphones y de las actualizaciones de firmware.

Diseño y calidad a un precio muy reducido

Umidigi está destacando dentro de las grandes empresas de tecnología china, no sólo por su smartphones baratos, si no por apostar en gran parte de su catálogo por exclusivos diseños metálicos incluso en las gamas más bajas, además de añadir elementos de última generación como sensor de huellas, pantallas Full Screen con ratio 18:9 sin bordes y cámara dual entre otros.

Otra de las funcionalidades que hace que Umidigi destaque sobre otras marcas, es la introducción del sistema Android Pure Google sin personalizaciones, lo cual es una ventaja si quieres tener tu propia interfaz. Además, gran parte de la familia de smartphones Umidigi ha apostado por las phablets de 5.5" con diferentes configuraciones que se ajustan a necesidades diversas, o la pantalla de su nuevo Umidigi S2, que tendrá una pantalla 6.0" con el tamaño de un 5.5 pulgadas.

Listamos alguno de los smartphone más recientes de Umidigi:

UMIDIGI A9 Pro

UMIDIGI A7S

UMIDIGI BISON

UMIDIGI S5 Pro

Enlaces relacionados


SOBRE NOSOTROS

Los Smartphones y accesorios para tu móvil más modernos y actuales.

CONTACTO

info@mejoresprecios.org



PÁGINAS DE INTERÉS

Algunas de nuestras páginas donde podrás encontrar tus deseos al mejor precio.

AMAZON AFILIADOS

REDES SOCIALES

ENLACES IMPORTANTES

PROGRAMA DE AFILIADOS

Esta página web através de la Api 5.0 participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising, este programa permite a los propietários de la web obtener comisiones de productos que ofrecemos en esta página web.

OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.