Los mejores Smartphone :

Smartphone dual sim fascia media

Alcatel 1 (2021) - Smartphone 16GB, 1GB RAM, Dual Sim, Aqua azul

Alcatel 1 (2021) - Smartphone 16GB, 1GB RAM, ...

61,84 € Más info

smartphone dual sim fascia media

El smartphone dual sim fascia media se ha instaurado como nuestro acompañante personal. En él llevamos todo, amigos, direcciones, email, redes sociales, cuentas bancarias y nuestra música, todo lo que necesitamos para un día cotidiano se lleva en esos pequeños dispositivos que caben en nuestros bolsos.

Hemos creado una vinculación con estos dispositivos y es habitual la necesidad de comprar el más moderno dispositivo, aquí podrás comprar los más destacados smartphones con los mejores descuentos.

El mundo de los smartphones estaba dominado por Nokia, móviles sencillos y duraderos que servían para dos funciones, llamar y mandar pequeños mensajes de texto, posteriormente llegaron las PDAs, algo más completos con opciones que hacían un poco de todo, pero poco estilizados, con botones incómodos para gestionarlos y muchos con un lápiz para ayudar con la escritura. En 2007 Apple mostró al mundo el iPhone, el primer Smartphone moderno.

Apple mostró al mundo el iPhone, un dispositivo que unía el teléfono, la cámara fotográfica, el reproductor de música y tu agenda en un sólo dispositivo y a mayores sin botones.

Pronto se comenzó a comercializar una gran cantidad de aparatos diferentes de móviles copiando estas funciones, Google estrena su sistema operativo que hace tambalearse a Apple y simultáneamente Samsung, Google, Huawei y otras marcas lo aprovechan para usarlo en sus modelos de Smartphone.

Actualmente el Smartphone es algo que todo el mundo posee y que todo el el mundo le hace falta, usándolo podemos gestionar infinidad de tareas y nos hemos acostumbrado a su uso.

Las más importantes características a tener en cuenta antes de comprar un nuevo smartphone son:

Sistema operativo

Probablemente elegirás el mismo sistema operativo que utilizabas en tu smartphone viejo, salvo que la usabilidad no haya sido buena.

En relación a variantes, los sistemas más comunes:

Android

Ofrece una oferta de opciones inmensa en cuanto a estilo, visualización, tamaño, características, capacidades y coste. Además, Android es un sistema operativo libre, lo que indica que es sencillo de modificar con aplicaciones.

IOS

Poseen innumerables aplicaciones y extras ofrece. Menos cambios en el estilo de un modelo a otro. Posibilidad de compartir imágenes, música y aplicaciones en otros dispositivos de Apple. El problema, el gran precio.

Windows Phone

Tiene algunas características interesantes, como una pantalla de acceso dinámica y el asistente digital, aunque los resultados de ventas no son muy importantes.

Tamaño de la pantalla

Principalmente tres tamaños:

Pantalla pequeña con menos de 4,5 pulgadas

La principal motivo para comprar un móvil de pantalla reducida es por su diseño compacto. Con un sólo dedo de una mano podrás utilizar todos los botones, no obstante la tendencia moderna son los tamaños más amplios, por el importante uso del smartphone para conectarse a Internet y hacer tareas o compras online.

Pantalla Media de 4,5 a 5,4 pulgadas

Son smartphone de un tamaño intermedio, más campo de visualización pero un tamaño no muy grande para facilidad en su uso y su transporte.

Pantalla maxi, a partir de 5,5 pulgadas

En esta catalogación encontramos los dispositivos más modernos y la mayoría de los de última generación. Estos son más susceptibles de ser utilizados como aparatos de dos manos, pero hay muchas personas que prefieren pantallas más grandes para ver vídeos, navegar por Internet, trabajar etc.

El peso

Los desarrolladores tienden a utilizar cada vez más materiales ligeros para disminuir todo lo posible el peso de los smartphone que comercializan. Hoy en día disponemos smartphone más delgado diseñados con materias primas como el policarbono, el vidrio reforzado o el aluminio. Obviamente, a mayor tamaño de pantalla, el peso irá aumentando.

Esta propiedad puede parecer no muy importante en el instante de concretar qué smartphone adquirir, pero en realidad es que cada vez es más común que el comprador valore el peso, dada la gran cantidad de tiempo que usa de su smartphone.

Procesador

Es una elección fundamental en cualquier aparato. De él depende la potencia de cálculo del funcionamiento para ejecutar tareas. Cuanta mayor procesador tenga el teléfono, más importante será su rendimiento.

Calidad y estilo del móvil

Para gustos hay colores. Y en el diseño ocurre lo mismo. Por excelencia son los móviles de Apple los que se llevaban más halagos en este punto, aunque la situación está cambiando. Pero, esto del estilo es muy subjetivo.

En este punto lo esencial es que el estilo te resulte agradable para tu uso habitual.

Batería

Todos somos conscientes que la batería se gasta rápidamente si los comparamos con los móviles de hace unos años. Los desarrolladores han comenzado a reconocer lo esencial que tiene la batería y emplean cada vez más tiempo a lograr alargar la batería de los dispositivos.

Cámara fotográfica

Actualmente la mayoría de nosotros realizamos más fotografías con nuestro teléfono que con las cámaras digitales y tradicionales. Es fundamental que los teléfonos inteligentes incorporen cámaras de gran resolución, de hasta 64 megapíxeles, pero no solo es cuestión de píxeles. En fotografía es fundamental también la calidad de imagen, apertura, velocidad y características. Además de la calidad de la lente, lo que podría trabajar junto con el sensor mediante su exposición a más luz.

Precio

Evidentemente, a mayores a estos características técnicos encontramos la variable monetaria, que vendrá delimitada por el presupuesto que cada uno tenga.

En nuestra tienda online encontrarás móviles de todas las marcas con los mejores descuentos.

Enlaces relacionados


SOBRE NOSOTROS

Los Smartphones y accesorios para tu móvil más modernos y actuales.

CONTACTO

info@mejoresprecios.org



PÁGINAS DE INTERÉS

Algunas de nuestras páginas donde podrás encontrar tus deseos al mejor precio.

AMAZON AFILIADOS

REDES SOCIALES

ENLACES IMPORTANTES

PROGRAMA DE AFILIADOS

Esta página web através de la Api 5.0 participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising, este programa permite a los propietários de la web obtener comisiones de productos que ofrecemos en esta página web.

OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.